jueves, 20 de octubre de 2011

Ante el enésimo comunicado trampa de la banda terrorista y separatista ETA




La ETA ha intentado matar a mi abuelo. La ETA ha intentado matar a mi padre. La ETA me ha intentado matar. La ETA ha asesinado a muchos compañeros y a cientos de compatriotas. Quien se considere mi amigo, o quien tenga un respeto por la lucha que hemos sostenido algunas personas en tierra vasca, que no me felicite ni se alegre por el infame comunicado trampa de los etarras. La unidad de España está en mayor peligro que nunca; las libertades de los españoles también; y el Estado de de Derecho a punto de perecer a manos de los asesinos y de los traidores.


Una vez más, no lo permitiremos.


!VIVA ESPAÑA!

5 comentarios:

  1. Si para los que estais amenazados por ETA este comunicado va a significar unas semanas o meses de respiro, ya podemos sentirnos un poco aliviados.
    Pero mucho me temo que esto no sea más que una estrategia electoral para beneficiar a los suyos y al PSOE. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra coincidir contigo, amigo: http://www.arriba-lfu.com/2011/10/eta-no-contaba-con-gadafi.html

    Un abrazo y un enorme Viva España

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr Abascal:
    Yo, como amigo de la nación, le felicito por no cejar en la dura lucha que mantiene con los sicarios de ETA y por no caer en su trampa. Me congratulo de poder colaborar con una fundación como la que dirige.
    Reciba cordiales saludos de
    Pablo de Jaime

    ResponderEliminar
  4. Compañero Santiago, no cederás; ni mil ETAs juntas acabarán con nuestra unidad.

    Mientras existan patriotas como tú la nación estará a salvo de estos piratas.

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar